¿Creéis en los fantasmas?

Yo no, la verdad. Pero esta foto me hace dudar. Es de la amiga de una vecina mía, de la feria de málaga es la foto. Y por supuesto descarto que sea un retoque, ya que costarle le cuesta hasta sacar las fotos y pasarlas al ordenador xD.



Bueno, pues esta es la foto. Puede que a simple vista no se vea bien, pero si aumentamos el contraste así:



...si podemos ver esa silueta transparentosa. Si no os lo créeis, bajaros la foto real y cambiadle el contraste por vosotros mismos.

Puede que no sea un fantasma, puede que sea el reflejo de los fuegos que proyecta alguna silueta. Yo no soy experto en física ni tampoco en fantasmas, sólo quiero mostraros la foto. Os aviso de que es 100% real, no está trucada. Aunque, si os digo la verdad, yo no creo en los fantasmas, sigo pensando que puede ser un reflejo o algo.

Bueno, salu2

Comentarios