Brawl ya se estrena en España

Perdonad el retraso de la noticia, pero he tenido problemas con Internet. Pues ahí lo tenéis: Brawl ya ha salido en España.
Por supuesto que los integrantes de Wemento nos lo hemos comprado ya xD.
Pero ha surgido un problema: Un pequeño porcentaje de las Wii's vendidas en 2006 presentan un problema que impide leer el disco de doble capa que contiene al Brawl. Esto es debido a que las Wii's vendidas en 2006 tienen una lente mucho más delicada que la de las nuevas, y con agentes externos como son el polvo o cualquier particula provocan que la Wii no pueda leer el juego.
Para estos casos, hay que llamar al SAT de Nintendo y solicitar que te la recojan. Te la arreglan y todo gratis, pero te costará 2 o 3 semanas sin Wii y sin Brawl.
POR FAVOR, ES IMPORTANTE QUE NO INTENTÉIS LIMPIAR LA LENTE POR VOSOTROS MISMOS, ya que os la podríais cargar. Tampoco debéis devolver el juego, ya que el problema es de vuestra Wii.
En fin, un juegazo que ha surgido el pasado día 27. Yo personalmente me he visto afectado por este fallo, pero a los que tengáis el Brawl: Enhorabuena y que lo disfrutéis.

Salu2

Comentarios