De nuevo: carrerón

Así es. El pasado día 8 de Junio pudimos disfrutar de un verdadero carrerón. Y no lo digo por el choque de Hamilton con Kimi en la salida del Pit Lane estando el semáforo en rojo, sino porque realmente fue un carrerón. Por parte de Massa, con esa espectacular remontada que nos dejó con impresionantes adelantamientos como fue el que le hizo a Kovalainen mientras éste intentaba adelantar al mismo tiempo a Rosberg.

También fue una excelente carrera por parte de Kubica y de el equipo BMW en general, ya que nos sorprendieron con una muy inteligente estrategia que los situó a los dos en el podio.

Finalmente, tuvimos que soportar como Fernando Alonso, pudiendo obtener un 3er puesto rompió su coche contra la barrera por un fallo suyo (aunque por la radio se escuchó claramente como dijo "gear box", caja de cambios. Supongo que lo hará por no dejar a Renault en un mal lugar).

También me alegro por lo de Lewis Hamilton en su accidente en la salida de Boxes. Puede que parezca un poco cruel pero así somos: estamos satisfechos cuando a los demás les pasa algo, aunque nosotros salgamos malparados.

Por último, Fernando, no te desesperes, que dentro de poco estarás entre los mejores, es cuestión de evolucionar tu Renault. Salu2 desde Wemento, te deseamos la mejor de las suertes.

Y Salu2 a todos, lectores.



Comentarios