Magny Cours nos deja un verdadero espectáculo

Desafortunadamente, yo que me ocupo de la sección de Fórmula 1 no he podido ver la carrera entera. Solo he visto a partir del cuarto de hora o veinte minutos desde el comienzo de la misma.
Pero aún así he decir que ha estado espectacular. La actuación de Alonso no ha estado nada mal, aunque yo esperaba un mejor resultado, sobretodo partiendo desde la 3ª posición. Aunque ya lo dijo Fernando: "Aún no tenemos el coche adaptado a condiciones de carrera". Me sorprendió cuando oí a Antonio Lobato decir que el asturiano estaba rodando en tiempos de 17, es decir, más rapido o igual que los Ferrari (a la cabeza de carrera).
Por otra parte, una actuación bastante penosa por parte de Lewis Hamilton, quien ha demostrado una auténtica falta de inexperiencia durante la carrera según me han contado.
Y debo decir que lo siento por Kimi, quien por culpa de un problema con el escape tuvo un viraje incorrecto y perdió la primera posición otorgándosela al piloto brasileño Felippe Massa, quien ha conseguido por primera vez en su carrera deportiva liderar un mundial en la clasificación.
En fin, no puedo comentar mucho, asi que aquí lo dejo.

Salu2

Comentarios