Tengo el ipod touch

Hola a todos. Recientemente decidí comprarme el ipod touch de 2ª generacion (2G).
Así que dedico este post a contaros mi opinión desde mi más sincero punto de vista (para eso es mi opinión).

En primer lugar el diseño. Está bastante bien, es delgado y atractivo a la vista. La manzanita de apple detrás como siempre, y en general, unas curvas muy bonitas.

Pasando al software en general, opino que tiene un buen SO (el del iPhone). El safari mola bastante, sobretodo la posibilidad de abrir varias ventanas, que nunca viene mal en un dispositivo movil.
Lo malo de este explorador es la ausencia de la tecnología flash. Al no tener flash no se puede acceder a la mayoria de páginas ya que usan esta tecnología. Ni videos online ni nada. Por lo menos Youtube ha hecho Youtube Movil para los dispositivos como el touch que carezcan de esta tecnología. Menos mal...

En fin, seguimos con el mail. Sinceramente no puedo deciros nada de esto porque no he conseguido introducir ninguna cuenta en él. Ni siquiera una GMail que te viene configurada.

Hay más aplicaciones que no comentaré, como el calendario, los contactos, Youtube, la bolsa, el tiempo (de éste sólo diré que no lo veo muy bien, sólo puedo ver el tiempo en Madrid y Barcelona), el reloj y las notas.

Están los mapas, que es una buena idea (lástima que no hubiera GPS). Te permiten conectarte a la red por medio de WiFi. Puedes ver cualquier parte de la tierra simplemente moviendo el dedo. Por supuesto gracias a Google, quién sino.

En fin, me queda hablar del tema del jailbreak. Todavía no es jailbreakeable el ipod touch 2G a causa de que el firmware más viejo que puede tener es el 2.1.1 y todavía nadie ha inventado un jailbreak para esta versión. Es cuestión de tiempo, a ver que hace Zibri.

En fin, gracias por escucharme (por leerme más bien).

Salu2

Comentarios