El E3 2009: Conclusiones

Tras el E3 de este año, nos hemos quedado con algunos títulos la mar de sorprendentes. No era precisamente de esperar títulos de tal alto prestigio como sin embargo, sí eran de esperar títulos o accesorios tales como el Wii Sports Resort, el Wii motion plus, el Resident Evil o el Red Steel 2 (bastante impresionantes las imágenes vistas ayer durante la feria, tenía un aspecto gráfico muy interesante y un comienzo prometedor).
Volviendo a los primeros títulos está claro que estamos hablando de DOS títulos, concretamente: El New Super Mario Bros. Wii y el Mario Galaxy 2. Del primero no hemos tenido apenas información, simplemente que será una adaptación de este clásico a Wii y que ofrecerá la posibilidad de ser jugado con 4 jugadores a la vez. Esto promete, no me lo perdería por nada del mundo.
Del Mario Galaxy hemos podido ver hasta un vídeo con pantallas y mundos extraños. Un look gráfico igual que el del anterior, muy interesante. Además de la posibilidad de manejar a Yoshi. Se podría decir que es el Super Mario World de los Mario Galaxy.
Eso es todo cuanto quería deciros, os dejo imágenes y videos de los juegos.

Salu2.















Comentarios