Y pensar que estreno año...

He empezado a escribir esta entrada, y he descubierto sobre la marcha que es la primera entrada que publico del año. Atrás quedan esos días en que escribía casi a diario en mi blog.
Aún así, no permitiré que muera este blog, igual que no permitiré que mueran otros proyectos que años atrás empecé y nunca llegué a terminar.

En este artículo quiero hablaros de un personaje que creé en mi más tierna infancia (ahora dudaréis en lo de tierna).
Se trata de DJ.Zidao, también conocido por DJ.Rapero. Éste último sobrenombre no dice nada de él, aunque parezca lo contrario, ya que nunca se llegó a saber si era un DJ o un rapero.
Es un hombre de mediana edad, de malas pulgas y que vive en la calle por motivos desconocidos. Sus fieles amigos siempre fueron y serán su escopeta y su motocicleta.

DJ. Zidao se dedicaba simplemente a destruir cualquier forma de vida con su escopeta después de haberla perseguido en moto. Pero éste no es el único personaje de la historia, junto a DJ.Zidao protagonizaban los capítulos otros dos personajes más: "GM" y F.Gamp (una especie de alusión al nombre, que no al personaje, de Forrest Gump, diferenciándose en su apellido en una sola letra).

GM es una mujer que siempre vive enfadada con el mundo y se dedica exactamente a lo mismo que DJ.Zidao, ¿la diferencia? Que DJ.Zidao se dedicaba a destruír por diversión mientras que ella aniquilaba siempre por instinto. El semblante serio de su cara atemorizaba a todos aquellos que sufrían su ira.
El capítulo en el que DJ.Zidao conocía a GM, tras ver su capacidad de masacrar, se enamoraba de ella. Desde entonces, GM se convirtió en la única persona por la que DJ.Rapero sentía aprecio. El problema es que era un amor platónico, sobretodo, porque GM no sentía nada (por lo menos nada agradable) por DJ.Zidao, e intentaba destruirlo al igual que a todo ser viviente.

Por último, F.Gamp, es otro personaje que va sembrando la destrucción a su paso, pero éste lo hace por medio de metidas de pata.
Se trata de un joven enfermo mental con claros problemas psíquicos que sufre multitud de castigos (es un poco gafe) por parte de la vida.
Su papel es determinante en muchos capítulos ya que él es el que desencadena los hechos y sucesos tan extravagantes que tienen lugar. Es sin duda el personaje más cómico y con más diálogo.

Éstos son los personajes. De momento, iba a retomar la obra pero con una serie de modificaciones:

- El personaje de GM, cuyo nombre está compuesto por siglas, se quedará como "GM" sin desvelar nunca las siglas, por motivos personales.
- La serie incluirá personajes nuevos aunque no todos de destacada importancia. Anteriormente no salía del triángulo de personajes ya nombrado, y ésto es algo a superar.
- La trama de la serie no sólo será de destrucción sin motivo. Se intentará que el humor tome un papel importante, especialmente el humor inteligente, aunque el humor absurdo no se descarta.

Y no recuerdo más puntos. La serie la retomaré en forma de animación, para lo cual necesitaré voces que la gente irá prestando voluntariamente.

Nada más, os dejo una ilustración de DJ.Zidao y pronto volveré con más noticias. Queda pendiente la elaboración de un logotipo (un letrero bien "currado" para el encabezado de la serie) y la elaboración de la cancioncilla de cabecera, que ya existe, pero es necesario componerla con algún instrumento.

Pues eso,
salu2.

Comentarios