Problema con las pilas recargables en las KODAK

Supongo que más de alguno tendrá en su poder una máquina Kodak y a la hora de cambiar la batería que te regalan con la camara (que no suele ser recargable) os decantáis por comprar unas pilas recargables AA para reducir en costes. Probablemente los que hayáis hecho esto os daríais cuenta de que al poco uso de estas pilas, la camara apenas responde. Es decir, os dura la pila para dos o tres fotos o incluso al disparar la primera foto con el flash se os apaga.
No penséis que esto es un fallo de la cámara ni la enviéis al servicio técnico ni nada por el estilo. Resulta que investigando por internet acabo de descubrir que Kodak informó que muchas de sus cámaras presentan problema con las pilas AA recargables (ya sean de 2100, 2500, 2700 mAh...) y que no es un fallo de la cámara, sino un problema de compatibilidad.

En resumen, aconsejan que uséis baterías CRV3, que pueden ser recargables y se pueden comprar en casi cualquier sitio. Con estas baterías no habrá ningún tipo de problemas. Seguramente, si estáis leyendo esto, es porque ya habéis comprado las pilas AA. No pasa nada, no son muy caras estas baterías, pero es un gasto que merece la pena porque estas cámaras por lo general suelen ser buenas.

Si aún así, después de todo lo detallado, alguien sigue teniendo problemas con su cámara, entonces tal vez ya tenga que contactar con el servicio técnico. Un saludo a todos los fotógrafos que me lean.

Salu2




Comentarios