lunes, 23 de julio de 2012

Minecraft modo extremo–Capítulo 1

En fin, quiero inaugurar una serie de capítulos que vamos a ir subiendo de la supervivencia de tres ilustres personajes (SrParanoid, MrSandman y yo) en el nuevo modo “extremo” del Minecraft, que consiste en complicar las cosas un poco más de lo normal (pasas hambre más rápido y todo eso) y además si mueres, no puedes revivir. Simplemente el objetivo es hacer la serie hasta que duremos y grabarla para compartirla con vosotros. Además gozaréis de tres puntos de vista de la misma historia. Espero que os guste, claro.

En este primer capítulo da comienzo todo. El mapa, casualmente, tiene la zona de respawn (o de spawn en este caso) justo al lado de un poblado, lo cual nos ha venido de perlas. En este capítulo ya MrSandman y yo rozamos la muerte por culpa de un par de creepers, pero no ha habido grandes daños. En cuanto al hambre, resulta más duro que en otros modos. Como veréis en el vídeo, se pasan canutas.
El material va evolucionando poco a poco. De momento ya empezamos a disponer de herramientas de piedra por mi parte mientras que MrSandman y SrParanoid se han ido encargando de las plantaciones para obtener productos. De momento la cosa va bien. Todo esto podréis verlo en el primer vídeo que aquí mismo os brindo. Disfrutadlo. Espero que os guste.
Salu2
Primer capítulo de nuestra supervivencia desde el punto de vista de wemento

Si queréis disfrutar del punto de vista de los demás jugadores, podéis hacerlo en estos enlaces:

Punto de vista de MrSandman
Punto de vista de SrParanoid

No hay comentarios: