Minecraft modo extremo–Capítulo 4

Aparecemos ya con la cuarta entrega de Minecraft modo extremo. Otro vídeo más en el que narramos nuestra supervivencia en este complicado modo. De momento, y mucho que es, seguimos los tres vivitos y coleando con más o menos suerte.
En esta nueva entrega se puede apreciar el muro que hemos construido alrededor de nuestra cuidad para impedir la entrada de monstruos. Para cubrir nuestras necesidades replantamos árboles utilizando el polvo de hueso para agilizar su crecimiento y conseguir así madera. Además, a lo largo de todo este gameplay, procedemos a la construcción de una granja, con cerdos, pollos, vacas y ovejas para obtener de ellos todo tipo de recursos.
Quiero destacar, además, que hemos llegado a un acuerdo. Hemos decidido que reduciremos el tiempo de juego “detrás de las cámaras” por así decirlo, para que detalles curiosos nos queden fuera de la grabación y además porque si alguno de nosotros muere sin ser grabado, se nos van los episodios al garete.
Todo esto se realizará en la medida de lo posible, porque no todo lo que hacemos merece la pena ser grabado. Por ejemplo tras acabar el gameplay nos dedicamos a arreglar el foso que bordea la ciudad amurallada para que no hubiera corrientes acuáticas. Grabar esto resultaría aburrido para la persona que ve el vídeo, sin embargo, como no entraña ningún peligro de cara a los monstruos, pues podemos hacerlo sin problema ni riesgo alguno.
Dejo ya de soltaros la chapa y os brindo el vídeo. Espero que os guste. Y a ver cuánto duramos, ¿no?
Salu2
Cuarto capítulo de la entrega, desde el punto de vista de wemento
Punto de vista de MrSandman
Punto de vista de SrParanoid


Comentarios