Modo jefes finales de Super Smash Bros. en máximo

Aquí os dejo un “tutorial” de cómo podéis pasaros el modo jefes finales de Super Smash Bros. Brawl en nivel máximo. Para este modo es MUY aconsejable utilizar a Fox, ya que como veréis en el vídeo, tiene una serie de trucos que nos van a ser útiles a la hora de reducir a los jefes a cenizas.
Francamente, no estoy muy acostumbrado a usar a Fox, pero lo conozco bien por ser uno de los personajes originales, y en mi opinión, es el más adecuado para este modo.
Bueno, a todo esto, las claves se aprecian perfectamente en el vídeo así que no voy a perder tiempo en detallarlo todo ahora. Si alguien por lo que fuera quiere que haga el vídeo comentado que me lo diga. Podéis dejarme un comentario aquí, en la página del vídeo o mandarme un correo a wemento@gmail.com.
Nada más. Intentadlo, que merece la pena. Ya sé que es el modo más difícil de todos y que puede resultar imposible, pero con esfuerzo y conociendo los movimientos de cada jefe se llega perfectamente al final. Yo opino que es mejor intentarlo, ya que si os lo quitáis de en medio tenéis un martillo más para cualquier otro desafío que os resulte largo y tedioso.
No me enrollo más, ahí tenéis el vídeo. Espero que os sirva y que lo disfrutéis. Recordad que cada jefe tiene un punto débil y un procedimiento a la hora de ser derrotado.
Salu2
El personaje más adecuado sin duda es Fox, como podéis ver en el vídeo

Comentarios