Triviados para Android: una apuesta de la casa

Todos conoceréis supongo el conocido juego “Apalabrados” que hace un tiempo salió para Android y Iphone/Ipod. Después de su fama (el juego consistía sencillamente en el Scrabble o Intelect de toda la vida pero jugado online y con turnos atemporales, es decir, que te podías tomar el tiempo que quisieras para jugar tu turno) ha aparecido un juego llamado “Triviados”, que sigue este principio de juego que respeta que podamos tomarnos nuestro tiempo para cuando nos toque tirar.

Es el Trivial, también de toda la vida, pero con turnos y en lugar de quesitos dispondremos de estrellas que hay que coleccionar. Todo lo demás es idéntico, hasta los colores de las preguntas. En cuanto a las preguntas, se formulan con 4 posibles respuestas de las cuales hay que marcar la correcta. El nivel de las mismas no es muy elevado, lo cual hace que sea más jugable que el Trivial que además no podía, evidentemente, actualizar las preguntas.

El juego es muy recomendable, es adictivo y además muy entretenido. Lo más interesante, es que ha sido realizado por un estudio español – “Pandereta Estudio” concretamente – lo cual, pues a mí personalmente me ilusiona.
En cuanto al juego en sí no es muy estable que digamos, presenta fallos de conexión (aunque no desembocan en que pierdas tu turno o se borren las partidas ni conflictos por el estilo), no tiene un apartado gráfico muy cuidado y sobretodo no está muy elaborado. Todo esto no es debido a que sea un producto español ni mucho menos, se debe a que son las primeras versiones del juego y por algo tiene que empezar. Pronto irá mejorando, ya veréis.

En resumen, podéis bajároslo gratis de “Google Play” para vuestros Android. Lamentablemente aún no se encuentra disponible para Ipod/Iphone pero supongo que no tardará en expandirse, o eso espero.

Bueno espero que os animéis a probarlo. Si alguien quiere estoy abierto a nuevos retos.

Salu2

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Una de las cosas que más me gustan de triviados es que además de ganar quesitos puedes hacer perderlos a tus adversarios a través de diferentes retos.
Anónimo ha dicho que…
Te puedes descargar triviados iphone gratis y jugar online con tus amigos.
Wemento ha dicho que…
cierto, estoy en ello! gracias por la info!
este triviados engancha que da gusto